Si buscas el desarollo de una web para tener una web para tu pyme



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un sitio web es prácticamente tan antigua como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa nada más que virtudes :

1. Ampliación del horario
Un sitio web debe verse como un medio para arreglar problemas , un portal de internet es el medio ideal para que el cliente o potencial cliente pueda entrar a nuestra información, localice nuestra localización , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros artículos , aun cree ventas las 24 horas del día, cubriendo los 365 días del año.

2. Permite entrar a nuevos clientes.
Un portal de internet tiene un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas las edades y también intereses entre aquéllos que está el público objetivo , que puede llegar a nuestro página web aprovechando la recomendación de boca en boca virtual, así como por medio de la propaganda en línea.

3. Brinda seguridad a nuestros consumidores.
Tener un sitio web supone también que nuestros clientes y usuarios mantengan una imagen positiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus productos y servicios y no se trata de pura ilusión, ya que es un medio a fin de que se le aclaren dudas , para reportar de nuestros productos o servicios y claro esta da formalidad pues deja emplear correos con el nombre de nuestra compañía como: [email protected] o reportes @miempresa.com en vez de usar los habituales correos de hotmail o gmail, por servirnos de un ejemplo.

Así que frente a estas virtudes , el interrogante debería ser mucho más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un sitio web?
Las repuestas pueden ser variadas y comunmente similares con temores como:

realizar una inversión aparentemente alta

a que sea algo difícil

a que represente nuevos inconvenientes

La realidad es que un portal de internet a la larga resulta ser una gran inversión y, como ya hemos dicho, no debe verse como un problema , sino como una herramienta con la cual se pueden solucionar varios inconvenientes.

Si ahora tienes un sitio web ¿Cuándo es necesario llevar a cabo un rediseño o actualización?
Es un fallo común, pero cada vez menos recurrente que se piense que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inalterable por años y años.

En realidad esto, salvo sus excepciones , no es recomendable y muchas veces , no es deseable.

El sitio web de toda empresa , representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa aspira a sostener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se consigue desde un buen diseño de portal web , de ahí que es tan importante para el diseño del ubicación reflejar la identidad y especiales (marca) de su empresa.

Siempre habrán Diseño paginas web cambios en las tecnologías y novedosas funcionalidades web que se querrán aprovechar , alén de los cambios en contenidos que han de ser considerablemente usuales , hay que recordar que la página web es un ecosistema en constante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede mencionar que en los últimos tiempos se han desarrollado ciertos gadgets desde los cuales se puede navegar en la página web , desde smartphones , tabletas, notebooks que adjuntado con las acostumbradas laptops, y PCs de escritorio, implican una gran variedad de tamaños de pantalla donde un sitio web debe mostrarse apropiadamente. Aún actualmente , muchos websites no están dispuestos para verse adecuadamente en todas y cada una esas pantallas, lo cual implica una navegación muy incómoda para el usuario, y un inconveniente de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), lleva por nombre así ya que hablamos de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla dando permiso una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Aparte de las funciones que cambian rápidamente en la página web , asimismo la estética del medio cambia, de manera que los websites de hace bastantes años, ahora tienen la posibilidad de parecer anticuados y esta no es la forma en queremos se sea vista nuestra compañía. Así que en ocasiones rediseñar la página web tiene que ver con presentarle a sus usuarios un sitio web que refleje una compañía siempre a la vanguardia en cada aspecto de su identidad.

Si el sitio web no cumple con las expectativas para las que fue premeditado , es necesario volver a pensar para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a problemas de facilidad de uso , navegación y, indudablemente , de diseño visual, en esos casos, hay que rememorar el propósito de la página web y buscar las causas por las que no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que buscamos. Para volver a diseñar con un enfoque pensado para producir conversiones, asimismo se aconseja estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se cuenta con uno.

Si usted no está convencido de que su web deba rediseñarse, o ahora está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es necesario y vamos a encontrar la mejor manera a nivel gráfico y tecnológico a fin de que su portal web cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *